Haga clic en permitir para jugar

La Ruleta del Amor

La Ruleta del AmorLa ruleta del amor es un nuevo programa de auditorio donde chicos y chicas interesantes en conocer un nuevo amor van para enamorarse y formar parejas. El juego funciona si una forma muy simple y las reglas son fáciles de entender. Todo funciona de la siguiente manera, un niño se inscribe para el programa y después de inscrito y seleccionado para participar va hasta el escenario y se esconde dentro de una caja donde gira una ruleta tres veces. La primera vez que gira la ruleta elige un peinado para la niña, la segunda vez elige una hermosa ropa que puede ser un conjunto de pantalones y blusa o un hermoso vestido y en la tercera y última tiene la oportunidad de seleccionar un hermoso zapato que La niña entrará en el escenario.

Dependiendo de las combinaciones, puede salir o no de la caja. Si no desea salir podrá colocar a un anciano o un chico más feo y si le gusta la niña elegida podrá salir con un hermoso ramo de rosas, ¿no es legal? ¿Quién juega en la ruleta del amor y quiere darse bien necesitará un poco de suerte tanto en el amor como en el juego y aún necesitará mucha paciencia hasta que sea sorteada una linda niña!

La Ruleta del Amor está en nuestra lista de Juegos de Amor.

    Votar!

    Nota: 4.45 / 1480 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego La Ruleta del Amor en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.ec" title="Juegos Online Gratis">Juegos Online Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2015/01/roleta-amor.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.ec/la-ruleta-del-amor.html" title="La Ruleta del Amor">La Ruleta del Amor</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Haga clic con el ratón en \"SPIN\" para girar la ruleta y luego en \"STOP\" para detenerla.