Haga clic en permitir para jugar

Turbo Kids - Carrera en el Hielo

Turbo Kids - Carrera en el HieloEste juego es especial para ti que siempre te gustó el atletismo y me gustaría correr un maratón, pero debido a la falta de preparación física nunca se arriesgó a participar en una carrera como esas. Ahora tendrás una oportunidad única de participar en una carrera de hielo en el juego Turbo Kids! ¡Aquí tendrás que mostrar que tienes velocidad en las piernas y que sabes saltar por obstáculos ya que el recorrido del maratón en el hielo está lleno de agujeros y obstáculos que serán una verdadera trampa mortal para ti! ¡Salta por los agujeros y trata de acertar a los demás maratonistas con el lanzamiento de hielo, así que podrás pasarlos fácilmente para ganar la carrera!

¡Elige entre jugar en el modo campeonato o gran maratón! En el campeonato (campeonato) tendrá la opción de comprar artículos para mejorar su rendimiento y también para ayudarle a deshacerse de los otros maratonistas, ya en el modo gran maratón, usted tendrá que correr una larga distancia y aprovechar esa distancia para lograr alcanzar Los adversarios, ¿es que usted consigue vencerlos sin ayuda de artículos extra? ¡Disfruta el juego Turbo Kids, diviértete y demuestra que eres bueno en las carreras de maratón!

Turbo Kids - Carrera en el Hielo está en nuestra lista de Juegos de Carreras.

    Votar!

    Nota: 4.14 / 76 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Turbo Kids - Carrera en el Hielo en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.ec" title="Juegos Gratis">Juegos Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2012/05/turbo-kids.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.ec/turbo-kids-carrera-en-el-hielo.html" title="Turbo Kids - Carrera en el Hielo">Turbo Kids - Carrera en el Hielo</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      X salta y C suelta hielo congelante.