Haga clic en permitir para jugar

Tennis Grand Slam

Tennis Grand SlamEncare un emocionante desafío en los juegos de Tenis Grand Slam online gratis donde usted estará participando en un campeonato de tenis y tendrá que enfrentarse a grandes adversarios. Por eso no pierda tiempo y empiece a jugar ahora mismo ese espectacular deporte donde usted tendrá que ser rápido y ágil en todos sus movimientos para conseguir moverse por el medio de la cancha y rebatir todas las bolas que su oponente juegue a su lado.

Inicia este juego cogiendo el balón y colocándolo estratégicamente para dar un saque fortísimo para que ella pare del otro lado de la cancha. De lo mejor de sí y calcule milimétricamente donde va a colocar la pelota para que golpee en el suelo y su oponente no pueda rebotarla. Pero no piense que será una partida de tenis fácil, pues su adversario es muy fuerte y cuenta con una ayuda especial de su propio ordenador. Por eso no de bobeira y haz las mejores jugadas que puedas para marcar muchos puntos en un set y poco a poco ir venciendo a tu oponente.

De esta manera usted conseguirá alcanzar una puntuación muy alta y ganará ese Juegos de Tenis. Se dedique al máximo, pues así usted podrá hablar a sus amigos que juega tan bien como su ídolo Gustavo Kuerten (Guga) que es el rey de las canchas de tenis y el mayor jugador de ese deporte de todos Los tiempos.

Tennis Grand Slam está en nuestra lista de Juegos de Tenis.

    Votar!

    Nota: 4.21 / 19 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Tennis Grand Slam en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.ec" title="Juegos Gratis">Juegos Gratis</a> como este!<br /><iframe src="http://www.miniclip.com/games/tennis-grand-slam/en/webgame.php" width="100%" height="100%"></iframe><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.ec/tennis-grand-slam.html" title="Tennis Grand Slam">Tennis Grand Slam</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa las flechas para mover el personaje, tecla \"X\" para rebatir la bola, y tecla \"Z\" para rebatir la bola más fuerte.