Haga clic en permitir para jugar

Tenis Animal

Tenis Animal¿Qué tal jugar una partida de tenis diferente? Hoy vamos a jugar el Tenis Animal, un juego diferente y muy interesante, hecho especialmente para quien adora jugar una buena partida de tenis, pero con animales! En el juego vamos a volver a la prehistoria, época en que los animales eran gigantes y muy feroces, la única diferencia es que en el juego de Tenis Animal los animales son muy tranquilos y muy buenos en el tenis! La primera partida de tenis vamos a jugar contra un pequeño animal, logrando vencer a este adversario vamos a pasar a un bicho mayor y más difícil y así sucesivamente hasta conseguir vencer a todos los animales del bosque.

¿Está preparado para empezar a jugar el Tenis Animal ahora mismo? Invita amigos y reúne a la galera para divertirte delante del ordenador donde estés y aprovecha otros juegos online ¡Muy bien que tenemos en el sitio! Para vencer al primer adversario en el Tenis Animal tendremos que marcar muchos puntos y con una gran diferencia en la puntuación, ya para vencer al segundo adversario la disputa se vuelve más fuerte ya que para vencer términos que marcar puntos de ciertas maneras como en el saque, cortes y otras jugadas Durante el juego.

A pesar de ser un juego extremadamente simple, es una gran opción para aquellos que gustan de tenis y animales, si usted es como yo que le gusta el juego es perfecto!  4,52 MB.

Tenis Animal está en nuestra lista de Juegos de Tenis.

    Votar!

    Nota: 1.67 / 3 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Tenis Animal en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.ec" title="Juegos Online">Juegos Online</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2015/05/tenis-animal.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.ec/tenis-animal.html" title="Tenis Animal">Tenis Animal</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      • Mueve al jugador
      • Arrebate y lanza el balón