Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.91 / 3505 votos

Sobre el Juego Tabuada del Dino

Tabuada del DinoPara usted que está aprendiendo la tabla en la escuela es que estamos ofreciendo en nuestro sitio de juegos online gratis el nuevo juego de tablero de Dino online gratis que le ayudará aún más en el aprendizaje de las cuentas de matemáticas. En este juego usted contará con la ayuda especial de Dino que es un dinosaurio muy inteligente y que le ayudará a la hora de hacer todas las cuentas. Primero seleccione el tipo de tabla que desea aprender que puede ser la de adición, resta, multiplicación o incluso la de división . A continuación, elija cuál será el número por el que iniciará las cuentas que puede ser el 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 o el 10 y seleccione un modo de juego Optando por lo fácil o por lo difícil.

Después de realizar las primeras configuraciones parta para la jugada en sí donde usted tendrá que demostrar toda su astucia en ese juego de matemáticas para hacer los cálculos. Después de hacer las cuentas, haga clic en el cuadradillo verde que aparece en la esquina de su pantalla y confirme su respuesta. Si la respuesta es correcta, Dino le dará las felicitaciones y usted podrá avanzar a la siguiente cuenta de los juegos de tabú.

Si la respuesta es incorrecta, deberá regresar a la misma cuenta y tendrá que hacer los cálculos nuevamente informando el valor correcto de la respuesta para poder pasar adelante. A continuación, se centra y utiliza todas sus habilidades de razonamiento para acercar todas las respuestas de las cuentas en los Juegos de Escuela que, además de aprender mucho de este juego educativo, también se divertirá de montón.

Tabuada del Dino está en nuestra lista de Juegos de Tablas de Multiplicar. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Multiplication, Juego de Matemáticas Interactivas, Juegos de Ludicos, Space Race.

Dicas de Como Jogar e Passo a Passo (vídeo)

Usa el ratón para jugar.