Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.42 / 1304 votos

Sobre el Juego Super Bomberman

Super BombermanPara los apasionados por juegos clásicos hoy resolvimos traer una gran novedad, un juego super divertido desarrollado inicialmente para Snes y que ahora puede ser jugado a través de internet, sin instalar absolutamente nada en la computadora! Hemos traído el Super Bomberman para que usted juegue a través de un emulador de Snes muy interesante, usted jugará como si estuviera delante de un Snes de verdad, entonces qué está esperando para comenzar la jugada ahora mismo? Así como en otras versiones de Bomberman, en el Super Bomberman tendrás que destruir y estallar a todos los enemigos que estén en la plataforma, pero aquí la diferencia es que el juego no termina cuando acabamos de matar a los enemigos, pues tendremos que encontrar el portal secreto que está Escondido detrás de alguno de los bloques del juego.

Super Bomberman es una versión más antigua del Bomb it que ya se ha convertido en otro clásico, así que si quieres puedes conocer todas las versiones disponibles en nuestro sitio en una página exclusiva. Muestre rapidez, agilidad y mucha concentración para conseguir explotar las bombas en el lugar correcto y tener cuidado, pues si alguna de las bombas le acertar podrá ser el final del juego ok?

Otro detalle importante en el Super Bomberman es que los adversarios no sacan sus vidas y en pocos casos lanzan bombas, entonces será más fácil de vencer las fases, principalmente después de que pueda explotar con todos los adversarios del juego. El juego todavía cuenta con la opción de jugar en el modo de 2 jugadores, pero en la versión para jugar Super Bomberman online esta opción no está disponible por desgracia!  1,14 MB.

Super Bomberman está en nuestra lista de Juegos Clásicos. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juegos de toy Story, Juegos de Mario Aventura - Monolith's Mario World 2, Bingo Online Gratis, Juego de Domino Online Gratis.

Dicas de Como Jogar e Passo a Passo (vídeo)

  • Controlan el bomberman
  • Lanza bombas
  • Confirma opciones y pausa el juego