Haga clic en permitir para jugar

Sobre el Juego Super Barbie - Pelo y Maquillaje

Super Barbie - Cabello y MaquillajeSuper Barbie la heroína está de vacaciones y como hace mucho tiempo que ella no arregla su pelo la misma resolvió ir a un salón de belleza completo que hace peinados, estiramiento, cepillo y hasta maquillaje. Barbie quiere quedarse linda y usted será la peluquería y maquilladora responsable de esa transformación que le dejará con una apariencia increíble usando sus conocimientos profesionales de salón de belleza!

Siendo así para el trabajo y comience a arreglar los cabellos de Barbie haciendo luces de colores, mechas y luego haga un hermoso peinado para completar el primer paso del juego. Ahora ha llegado el momento de destacar la cara de la Super Barbie usando lápiz, lápiz labial y sombra para maquillar y dejar la muñeca más famosa del mundo hermosa como ella siempre fue.  4,08 MB.

Super Barbie - Pelo y Maquillaje está en nuestra lista de Juegos de Super Barbie. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Super Barbie Maternity Deco, Super Barbie - un Día Perfecto, Super Barbie Hidden Objects, Super Barbie Kissing.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

  • Controla todas las acciones.