Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.65 / 500 votos

Sobre el Juego Strike Force Heroes

Strike Force HeroesEn el Strike Force Heroes usted entrará en una importante misión de rescate, pues en una isla muy lejana, existe un laboratorio de investigación secreto de Estados Unidos, que es el lugar donde miles de científicos están desarrollando las armas más poderosas del mundo. Pero esto para los enemigos es muy atractivo y por este motivo un grupo de terroristas ya invadió el laboratorio y están eliminando a todas las personas que encuentran por su camino, para conseguir robar las armas que ya se han producido. Ahora le corresponde a usted liderar esta operación, para salvar al científico que es la cabeza del laboratorio, ya que él sabe informaciones muy confidenciales sobre armas y bombas.

Por lo tanto, muestre su coraje y junte su fuerza enfrentando todos los peligros en este juego de disparar online. En realidad el científico necesitará su ayuda para orientarlo y usted tendrá que indicar los caminos más seguros para que él pueda salir del laboratorio sano y salvo. Sin embargo el fuego cruzado será inevitable y por eso es fundamental que usted mantenga sus armas bien cargadas y esté listo para disparar, así que avistar algún extraño se acerque a este juego de guerra para con ello, garantizar sus puntos y principalmente su supervivencia . Pero hay que tener mucho cuidado, ya que usted y el científico serán un blanco fácil si se ven, entonces la manera es intentar ocultarse de todas las maneras, ni que para esto ustedes tengan que agacharse y seguir por los conductos de aire acondicionado.

En este caso si prefiere, enfrente a los enemigos de frente y dispare para matar, siendo rápido en su ataque, para que ningún enemigo pueda escapar de su mira. Entonces avanza lo más rápido posible en el juego para asegurar puntos, para poder pasar a la siguiente fase que será más difícil, pero no imposible de ser superada por ti, en el fenomenal juego de tiro Strike Force Heroes gratis. 17,7 MB.

Strike Force Heroes está en nuestra lista de Juegos de Disparos. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juegos de Aviones 3d, Juegos de Iron man, Juegos de Disparos 3d - Palisade Guardian, Juego de Disparos con Fusil.

Más Juegos Divertidos

    Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

    • Mueve el personaje
    • Pula
    • (En inglés)
    • Atira
    • Cambio de arma
    • Recargar arma