Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.34 / 16005 votos

Sobre el Juego Slither.io - de la Serpiente Online

Slither.io - Juego de la Serpiente OnlineEl juego Slither.io ha llegado con su nueva versión y si ya le gusta jugar el famoso juego de la serpiente que crece, ahora se divertir online gratis con esta novedad que es la sensación del momento. Desafíe sus límites y pruebe sus habilidades de raciocinio rápido guiando una serpiente por medio de un lugar peligroso. Otras serpientes van a estar en ese lugar y usted tendrá que hacer que la serpiente se desvíe de ellas.

En el caso de que se apoyen en la serpiente que está siendo guiada por usted, ella va a morir. No deje de recoger todas las bolas luminosas de su pantalla. Cuanto más bolas usted consigue hacer la serpiente recoger, más puntos marcará. Es rápido en todas sus acciones y da los comandos correctos para ese animal. De esta forma la serpiente va a crecer y va a dominar el territorio.  4,95 MB.

Slither.io - Juego de la Serpiente Online está en nuestra lista de Juegos de Serpientes. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Snake, Cobra Squad Rescue, Anaconda, Cobra Squad.

Dicas de Como Jogar e Passo a Passo (vídeo)

  • Controla todas las acciones.