Haga clic en permitir para jugar

Pastel de Niños

Pastel de NiñosMarilú hizo muchos cursos de confitería artística y así se convirtió en una confitería de mano completa, pues todos les gusta mucho su trabajo que es caprichoso y bastante detallado. Así todos los días ella siempre tiene mucho trabajo por hacer, ya que Marilu hace pasteles para bodas, pasteles religiosos y principalmente tortas de cumpleaños. Y este fin de semana se encargó de hacer un pastel infantil para el cumpleaños de la pequeña Sofía, que completará cinco anillos, y el tema del pastel elegido será las Equestria Girls, que pertenecen a la serie de los dibujos My Little Pony, Que se convierten en encantadoras chicas esto después de que pasan por un espejo mágico.

Por lo tanto este tema infantil para la fiesta de la niña seguramente abrirá la mente de esta confitería, lo que le dará grandes ideas y usted podrá ayudarle en todo lo que necesite a través de este juego de hacer pasteles online. Así que vamos a la preparación de la masa que podrá ser de chocolate, vainilla o fresa, a continuación se preocupe en decorar el primer piso de este pastel infantil, que tendrá dos partes. Para ello pinte los laterales del pastel con chantilly o la pasta americana, que es perfecta a la hora de hacer cualquier detalle. Así el primer piso de la torta de niña estará listo y por eso podremos pasar al siguiente paso, que es la decoración del segundo piso de la torta temática.

Y como usted puede ver hay muchas opciones de diseños de ponis a su disposición en este juego, basta con elegir el color y el modelo del potro que más se combina con la torta para dejarlo hermoso y bien decorado. Por fin coloque los últimos detalles, pero que hacen toda la diferencia que son balinhas de colores, suspiros, confeti o si prefieren colocar frutas, para que el pastel no quede muy dulce y mareado. Ahora queda llevar este pastel hasta el lugar de la fiesta y torcer para que la aniversarante disfrute y apruebe el sabor y la decoración del pastel infantil que se hizo con tanto capricho y dedicación.

Pastel de Niños está en nuestra lista de Juegos de Pasteles.

    Votar!

    Nota: 4.21 / 19 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Pastel de Niños en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Diviértete en otros <a href="http://www.juegos733.ec/pasteles title="Juegos de Pasteles"">Juegos de Pasteles</a> como este en el sitio de origen.<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2013/11/bolo-poneiw.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.ec/pastel-de-ninos.html" title="Pastel de Niños">Pastel de Niños</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.