Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.92 / 93 votos

    Sobre el Juego Lucha de Boxeo de ben 10

    Lucha de Boxeo de ben 10Participa en la mayor pelea de boxeo online que has visto en este increíble juego de pelea de Ben 10 contra Daniel Kuso uno de los principales astros del diseño de animes conocido por Bakugan. La pelea es histórica y lo mejor de todo es que usted podrá participar en este emocionante desafío ayudando al Ben 10 a vencer a su adversario. Entra en el ring y empieza a gingar de un lado a otro desviando de los golpes de tu oponente, y así que él abra la guardia no piense dos veces y ataque con una secuencia de golpes fulminante para hacer que su adversario besa la lona.

    Si te gustan los juegos de deportes, con las peleas y aún por encima de Ben 10 este es el juego adecuado para que usted tenga horas de mucha diversión.

    Lucha de Boxeo de ben 10 está en nuestra lista de Juegos de Boxeo. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Real Boxing, Juegos de Boxeo de Naruto, Army Boxing, Punch My Face.

    Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

    Usa las flechas para mover al luchador, teclas B, N y M para golpes y la barra espaciadora para cerrar la guardia y defenderse.