Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.28 / 29 votos

Sobre el Juego Logical Dominos

Logical DominosUsted ya debe haber jugado mucho dominó con sus amigos no es así? Siendo que probablemente hacía senderos con las piezas de dominó, lo que se convertía en una broma muy divertida. Sepa que hoy usted también jugar con las piezas de dominó, pero de una manera diferente de todo lo que usted ha visto. Por lo tanto, conoce la diversión de jugar con el juego Logical Dominos y prepárate para tener momentos de pura relajación y sorpresas. La única diferencia es que el dominó es virtual, así que usted no tendrá ningún trabajo para apilar las piezas y su principal objetivo será de juntar las piezas de dominó, pero de la forma contraria de cómo funciona un juego de dominó tradicional, ya que el jugador No podrá juntar las piezas que tienen los números iguales.

Para ello será necesario que el jugador mire con mucha atención a todas las primeras cuatro piezas que aparecen en el tablero y así empiece a seleccionar las piezas que poseen números diferentes inmediatamente después.

También será fundamental que en cada etapa los jugadores sean rápidos en su razonamiento, como también en sus acciones, que este es el camino a seguir, para vencer todas las etapas que aún están por venir en el increíble y dinámico Logical Dominos Online. Por lo tanto, aprovecha para invitar a los amigos a conocer este nuevo juego de tiempo y garantizar la animación, la diversión y los momentos de mucha tensión desde el principio hasta el final.

Logical Dominos está en nuestra lista de Juegos de Dominó. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Jugar a Dominó, Mahjong de Dominó, Filas de Dominó, Mexican Train Dominoes.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.