Haga clic en permitir para jugar

Jugar a Mine Blocks - Versión Para Celular y Tablet

Jugar Minúsculas - Versión Para Celular y TabletLa nueva versión de Mine Blocks para jugar en el celular y la tablet con sistema Android. Quien ya jugó en el ordenador y puede comprobar que ese juego recuerda mucho al mundo de Minecraft ahora podrá experimentar en los dispositivos móviles. Usted no necesita descargar y mucho menos instalar nada. Sólo tienes que acceder a diario a través de Internet y empezar la diversión. Usa las herramientas como las selecciones para minar los bloques y la espada para matar a los animales.

Construye tu propia casa para dormir la noche y protéjala de unos monstruos conocidos como "Creeper". Utilice su creatividad para crear antorchas, portales, hornos y todo lo que su imaginación permita. Aproveche todos los recursos disponibles para construir cosas que usted encontrará en cada nueva fase.

Jugar a Mine Blocks - Versión Para Celular y Tablet está en nuestra lista de Juegos de Minecraft.

    Votar!

    Nota: 4.14 / 325 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Jugar a Mine Blocks - Versión Para Celular y Tablet en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.ec" title="Juegos Gratis">Juegos Gratis</a> como este!<br /><iframe src="http://gamesminecraft.org/games/mineblock2/funhtml5games.com/index.html" width="100%" height="100%"></iframe><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.ec/jugar-a-mine-blocks-version-para-celular-y-tablet.html" title="Jugar a Mine Blocks - Versión Para Celular y Tablet">Jugar a Mine Blocks - Versión Para Celular y Tablet</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      • Controla todas las acciones.