Haga clic en permitir para jugar

Juegos de Parto

Juegos de PartoEl momento más especial en la vida de una mujer es la hora del parto ya que fueron nueve meses de espera y ansiedad para conocer cómo sería el rostro de esta nueva vida que llega al mundo! En los juegos de parto de hoy vamos a jugar con la Tauana, una niña joven que ya se enamoró hace algún tiempo con Carlos, pero en los momentos íntimos ellos no se prevenían y el resultado era obvio, aunque ellos no quisieran, ella se quedaría embarazada y, Es lo que pasó. Ahora está llegando al final del embarazo y Tauana está a punto de convertirse en madre, ella necesita arreglar toda la ropa que llevará a la maternidad y también las ropas del bebé y usted le ayudará ya que ella está muy nerviosa y no va a conseguir Hacer esto sola!

Disfrute de los juegos de parto para elegir una ropa muy linda para esta embarazada que es un encanto, luego elija algunos accesorios que tendrá que dejar fuera de la sala de parto por supuesto, debido a las infecciones y no se olvide de un bonito zapato para completar ¡! Montar varias combinaciones ya que Tauana se quedará unos días en el hospital y necesita estar bonita para recibir las visitas, ¿será que usted podrá ayudarla?

Juegos de Parto está en nuestra lista de Juegos de Parto.

    Votar!

    Nota: 3.74 / 250 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Juegos de Parto en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Diviértete en otros <a href="http://www.juegos733.ec/parto title="Juegos de Parto"">Juegos de Parto</a> como este en el sitio de origen.<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2012/07/jogos-de-parto.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.ec/juegos-de-parto.html" title="Juegos de Parto">Juegos de Parto</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.