Haga clic en permitir para jugar

Sobre el Juego de Cena

Juegos de CenaAlyssa está muy nerviosa con su primera cena de los novios. Alan es su primer novio serio y es la primera vez que va a cenar en la casa de los padres de Alyssa, justamente el día de los novios! Ella no está consiguiendo arreglar las cosas para la cena y todavía necesita hacer toda la comida, entonces usted tendrá que ayudarla! En los juegos de comedor usted tendrá que primero arreglar la mesa y toda la decoración alrededor, para que la casa quede linda para recibir el novio de Alyssa, después de toda la decoración y platos arreglados, usted podrá ir a la cocina haciendo clic en la puerta.

En la cocina, usted necesitará mucha concentración para preparar toda la cena ya que cualquier ingrediente equivocado puede estropear todo esta noche que será especial, pero para hacer todo bien, basta seguir la receta que está en la esquina superior derecha del juego y cortar los ingredientes.

Más rápido que conseguir siguiendo la dirección de la línea que está apareciendo en el juego de cena. Sigue todas las instrucciones del juego e intenta hacer los mejores platos que puedas ya que muchas mujeres conquista sus amores por el estómago, ¿con qué será así? Prepárate para un verdadero maratón en la cocina en los juegos de comedor, haz lo mejor que puedas para conseguir agradar a Alan en este súper juego y diviértete!

Juegos de Cena está en nuestra lista de Juegos de Cocina. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juegos de Cupcake, Torta de Boda, Juegos de Pastel de Zanahoria, Juegos de Cocinar de Verdad.

Más Juegos Divertidos

    Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

    Usa el ratón para jugar.