Haga clic en permitir para jugar

Juego de Vuelo de Mario

Juego de Vuelo de MarioEl voleibol es el deporte ideal para quienes gustan de practicar deportes en la playa. Jugar a voleibol en la arena es muy bueno, sobre todo cuando estamos reunidos entre amigos y podemos disfrutar de grandes momentos además de divertirse mucho y disfrutar del sol del verano. En este juego de voleibol de Mario que estamos trayendo hoy, el aventurero decidió invitar a su amigo Toad para pasar unas vacaciones en su casa de playa en el litoral brasileño y en una tarde de sol los dos resolvieron jugar a voleibol de playa, pero como Mario no sabe jugar Muy bien él necesitará su ayuda por supuesto!

Muestre sus habilidades en el voleibol y pruebe que es un verdadero jugador, pero cuidado, pues el Toad ya entrena a voleibol en algún tiempo y está preparado para sostener las cortadas más fuertes y los saqueos más difíciles. Inicie el juego sacando, luego tenga cuidado al recibir la pelota nuevamente y trate de pasarla al campo adversario lo más rápido posible, pero recuerde que así como en el voleibol oficial, aquí en este juego usted podrá dar sólo tres toques en la bola antes De pasarla al otro lado.

Jugar al juego de voleibol de Mario puede ser una gran opción para quien disfrute del deporte, pero no deja de lado el aventurero de las consolas de Nintendo, entonces aproveche y diviértete!

Juego de Vuelo de Mario está en nuestra lista de Juegos de Mario.

    Votar!

    Nota: 4.00 / 15 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Juego de Vuelo de Mario en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="https://www.juegos733.ec" title="Juegos Online">Juegos Online</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2014/12/volei-mario.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="https://www.juegos733.ec/juego-de-vuelo-de-mario.html" title="Juego de Vuelo de Mario">Juego de Vuelo de Mario</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa las flechas del teclado para sacar, recibir la pelota y lanzarla al campo adversario.