Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.06 / 524 votos

Sobre el Juego de Disparos con Fusil

Juego de Disparos con FusilSe descubrió que los traficantes más peligrosos de la favela estarían armando un plan para invadir el cuartel de las fuerzas armadas, ya que entre los bandidos había un policía infiltrado. Pero como esta información acabó flotando, los bandidos sospecharon que entre ellos había un informante y no tardó mucho para ellos descubrir que este informante era usted. Ahora sólo queda que usted huya lo más rápido posible, pues pronto todos los traficantes van a querer eliminarlo, ya que usted es una amenaza para sus planes. Por lo tanto, reúna sus armas y su coraje y entre para vencer en este juego de tiro con fusil y garanta momentos con mucha acción y adrenalina.

Se sabe que su cabeza estará en el premio y por eso todos los traficantes vendrán detrás de usted. Por lo tanto, trate de huir cuando nadie esté cerca y además de todo permanezca atento todo el tiempo, pues en cualquier momento, algún bandido armado podrá surgir por detrás de alguna pared y colocará un arma en su cabeza, lo que significaría el fin para usted. Entonces es muy importante que usted esté listo para disparar y con sus fusiles cargados, para no ser sorprendido y morir pronto en el primer enfrentamiento. También es necesario que usted corra bien rápido, pues en los juegos de tiro 3D usted tendrá que avanzar lo máximo que pueda, para salir de la zona de peligro de este escondite.

A medida que vas a disparar y golpear a tus enemigos, prepárate porque pronto te permitirás entrar en un nuevo desafío, que promete ser aún más intenso y arriesgado para ti. Ahora la orden es que usted huya de este lugar mientras es tiempo, pues si usted tiene que pelear contra uno o hasta dos enemigos usted tendrá alguna oportunidad de vencer, pero si es más bandidos que este número, usted estará perdido y no conseguirá completar Sus misiones en el juego de disparos con fusil en 3D.

Juego de Disparos con Fusil está en nuestra lista de Juegos de Disparos. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juegos de Sniper, El Juego de la Película Motocross Fantasma - Ghost Rider, Juega Online!, Chofer de Camión, Ben 10 - Cartoon Network.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Flechas para mover el tirador, Enter \"Menú\", X para disparar y teclas \"Z y C\" camina hacia el lado.