Haga clic en permitir para jugar

Juego de Disney 3d

Juego de Disney 3dLas producciones de Walt Disney Pictures, siempre prometen sorprendernos, ¿no es así? Después del gran éxito de la película: "Autos" , llegó a la vez de los "Aviones" conquistar su espacio en las pantallas de los cines de todo Brasil. En realidad, esta nueva película de animación, contará la historia de un pequeño avión, llamado Dusty, que es un avión que tiene la función de pulverizar las plantaciones, para así combatir todas las plagas, pero él sueña volar mucho más alto, Su mayor deseo, es de participar en una carrera de nivel internacional, lo que puede llegar a ser realidad y el final de esta historia usted sabrá, cuando vea esta película. Pero mientras esto aproveche para jugar y disfrutar de todas las emociones con el Juego de Disney 3d y prepárate para volar y soñar.

Con este juego de volar en 3D tendrás la verdadera sensación de estar volando en un avión de verdad, ya que los gráficos fueron creados con este objetivo. Por lo tanto, apriete los cinturones y trace su plan de vuelo, que los aviones ya están listos para despegar. Como ya se ha dicho el avión Dusty tiene el sueño de participar en un gran juego de carreras, pero esto conseguirá, si realmente se dedica, ya que deberá entrenar mucho para mejorar varios aspectos. Pero sepa que usted será el piloto de Dusty y así tendrá la responsabilidad de hacerlo pasar por varias pruebas de vuelo, para mejorar su rendimiento en el aire. Una vez que el nuevo Juego de Disney 3d comienza, acelere el avión y aumente su altitud gradualmente y cuando vea las estrellas y círculos, haga que el avión llegue hasta estos objetos, ya que ellos valen una buena puntuación.

Sin embargo, ten cuidado con las flechas, que van a indicar para qué dirección tendrás que volar, para no perderse y acabar quedando sin combustible. Por eso este juego de avión online te exigirá, mucha concentración y coraje, para superar todos los límites en el aire y así alcanzar a todos los objetivos. Recuerde que usted y el avión Dusty forman un doble, basta dedicación, empeño y entrenamiento, que ustedes dos tendrán grandes posibilidades de llegar a donde desean, en este juego de Disney, imperdible y sorprendente.

Juego de Disney 3d está en nuestra lista de Juegos de Disney.

    Votar!

    Nota: 3.87 / 461 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Juego de Disney 3d en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.ec" title="Juegos Gratis">Juegos Gratis</a> como este!<br /><iframe src="http://src.3doyuncu.com/0613/3d-ucaklar-oyunu-oyna.html" width="100%" height="100%"></iframe><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.ec/juego-de-disney-3d.html" title="Juego de Disney 3d">Juego de Disney 3d</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa las flechas para controlar el personaje y también para hacer varias maniobras.