Haga clic en permitir para jugar

Sobre el Juego de Cortar el Pelo de sue

Juego de Cortar el Pelo de sueSue acaba de hacer un curso de cortes de pelo masculino y es precisamente por eso que ella decidió abrir un salón de belleza masculino en su propia casa. Pero es que necesitará una ayudante para ayudarle en su salón de belleza y para que usted pueda ayudarle a atender bien a todos sus clientes usted tendrá que participar de ese juego de cortar el pelo de Sue online gratis. Inicie sus trabajos de ayudante de Sue entregando la revista de cortes de pelo masculino para Joe que es el primer cliente en llegar a ese salón de belleza.

Ayúdale a elegir el corte de pelo que más esté de moda en esta estación del año y llévelo hasta la silla de corte de pelo para que Sue pueda cortar los mismos. Toma la tijera y empieza a cortar los cabellos de ese chico que además de estar azules son muy largos y llenos de puntas dobles. Después de cortar el pelo de él, parta para el siguiente paso donde usted deberá usar la herramienta necesaria para dejar sus cabellos de la manera que él desea.

Opte por usar el aparato de hacer chapita, por los bobs para enrollar sus cabellos o usar un cepillo para dejar sus cabellos bien cortados. Después pinta los cabellos de Joe según el color que él eligió que podría ser rubio, castaño o incluso bien negro. Entonces muévelo a él en el espejo como el pelo de él se hizo hermoso que de esa manera él va a pagar por los servicios prestados y usted habrá aprovechado al máximo para divertirse con los Juegos de Sue.

Juego de Cortar el Pelo de sue está en nuestra lista de Juegos de Sue. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Sue en China, Cabellera de sue - Juego de Salón de Belleza, Juegos de Show pop, Juegos de Montar Muñecas.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.