Haga clic en permitir para jugar

GTA Flash

GTA FlashJuegos de carreras y completar misiones están entre los más jugados en todo el mundo, tanto online como offline y uno de los mayores éxitos entre este tipo de juego con certeza fue el GTA, conocido también como Grand Theft Auto. En el juego usted es un bandido y tiene que completar misiones huyendo de la policía, entre las misiones está la de robar bancos, coches, motos, apostar carreras con pandillas y todo lo demás. Son decenas de ciudades diferentes con coches que pueden ser mejorados, armas y varios personajes que entran durante la broma. Hoy estamos trayendo el Gta Flash, una versión reducida del GTA original, pero aunque sea reducida no piense que será simple, pues Jugar gta san Andreas Online será super cool y con varias fases emocionantes.

Así como en la versión original, en esta versión que estamos trayendo usted tendrá que cumplir algunas misiones que serán pasadas en el transcurso del juego, por eso es importante prestar mucha atención en los detalles y observar siempre los coches, bancos y casas para saber cuándo y quién robar en momento correcto. Para robar coches será muy fácil, pero para robar bancos y casas tendrá mayor dificultad, pues necesitará crear un plan de fuga y observar todo lo que sucede alrededor de su objetivo.

¡Recuerde que su jugador está armado y siempre que tenga que intercambiar tiros con la policía o con civiles el arma estará disponible y lista para ser usada! SUGERENCIA: En la esquina superior izquierda encontraremos un mapa que te ayudará durante la misión, vamos a necesitar encontrar la flecha roja para descubrir dónde está el objetivo de la fase, así que será mucho más fácil jugar Gta Flash.

GTA Flash está en nuestra lista de Juegos de GTA.

    Votar!

    Nota: 4.20 / 333 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego GTA Flash en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.ec" title="Juegos Gratis">Juegos Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2014/08/gta-flash.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.ec/gta-flash.html" title="GTA Flash">GTA Flash</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Controla el personaje con las flechas, CTRL roba los coches y la barra espaciadora dispara.