Haga clic en permitir para jugar

Grand Truck Online

Grand Truck OnlineGrand Truck Rally es un campeonato de coches monstruos que requiere del piloto el máximo de habilidad para vencer la carrera de regularidad. Su mayor adversario es el cronometro y los obstáculos, por lo tanto para ganar ese desafío supere los barriles, agujeros en la pista y manchas de aceite. Sea cauteloso y acelere su camo de acuerdo con la necesidad en las subidas, pero cuide para no captar.

Durante el recorrido tome los Power ups garantizando su puntuación para pasar de fase. Así que vamos, muestra que eres un buen conductor y asegura tu diversión en este juego gratis para los niños que les gusta De adrenalina con una pizca de emoción. 4,35 MB.

Grand Truck Online está en nuestra lista de Juegos de Coches.

    Votar!

    Nota: 3.68 / 266 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Grand Truck Online en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Diviértete en otros <a href="http://www.juegos733.ec/coches title="Juegos de Coches"">Juegos de Coches</a> como este en el sitio de origen.<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2016/07/Grand-Truck-online.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.ec/grand-truck-online.html" title="Grand Truck Online">Grand Truck Online</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      • Controla todas las acciones.