Haga clic en permitir para jugar

Grand Prix de Fórmula 1

Grand Prix de Fórmula 1Participa en el Gran Premio de Fórmula 1 Mundial en este increíble juego de carreras online, que tiene varios coches de la Fórmula 1 de verdad y su coche en esa carrera será el mismo que está dirigido por Felipe Massa, que es el Ferrari rojo, símbolo de la escudería italiana . En total son 12 carreras separadas por 3 etapas que son: Bronce Cup, Silver Cup y por último Gold Cup que es el nivel más difícil de ser vencido, pues en esta etapa usted correrá contra pilotos famosos que tiene Mucha habilidad y experiencia en carreras a lo largo de muchos años.

Lo importante para conseguir ser campeón y llegar primero en lo alto del podio es acelerar fuerte en las rectas, hacer adelantos siempre que haya posibilidad y mantener la calma para no derrapar en las curvas, pues a cada pista usted sentirá que las curvas son diferentes Y otros. Sugerencia: Es importante llegar al menos entre los 3 primeros colocados para conseguir desbloquear las demás etapas de la carrera.

Grand Prix de Fórmula 1 está en nuestra lista de Juegos de Fórmula 1.

    Votar!

    Nota: 4.07 / 43 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Grand Prix de Fórmula 1 en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.ec" title="Juegos Online Gratis">Juegos Online Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2011/10/granw.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.ec/grand-prix-de-formula-1.html" title="Grand Prix de Fórmula 1">Grand Prix de Fórmula 1</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa las flechas para dirigir el coche.