Haga clic en permitir para jugar

Galinha Pintadinha

Galinha PintadinhaCada vez más los niños crecen inteligentes, ellos están aprendiendo a contar antes, a escribir temprano y cada vez más temprano están haciendo cosas que antes hacían sólo con 5 o 6 años. Estos cambios en el aprendizaje de los niños a menudo son acelerados por juegos educativos y vídeos con canciones que llaman la atención del niño, les gusta y al mismo tiempo aprenden a leer, contar y escribir. Los vídeos infantiles educativos están disponibles en Youtube y usted puede comprar DVDs también, uno de los más famosos se llama Galinha Pintadinha, pero hay varios DVDs y vídeos de Xuxa, Patati y Patata y otros.

Ahora sólo faltan los juegos de Galinha Pintadinha para aquellos niños mayores que les gusta divertirse en los juegos de Galinha Pintadinha también! Mientras los juegos no llegan, vamos a estar viendo un video super cool de la Galinha Pintadinha que encontramos en internet. ¡Disfruta y diviértete!

Galinha Pintadinha está en nuestra lista de Juegos de Pollo.

    Votar!

    Nota: 4.17 / 277 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Galinha Pintadinha en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Diviértete en otros <a href="http://www.juegos733.ec/pollo title="Juegos de Pollo"">Juegos de Pollo</a> como este en el sitio de origen.<br /><iframe src="http://www.youtube.com/embed/1i7p0vTGcBk" width="100%" height="100%"></iframe><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.ec/galinha-pintadinha.html" title="Galinha Pintadinha">Galinha Pintadinha</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Siga las instrucciones del juego.