Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.22 / 3453 votos

Sobre el Juego Fuego y Agua 2

Fuego y Agua 2Después de traer la cuarta versión conocida como Fuego y Agua 4, hoy resolvimos traer la segunda versión que tras fases super cool para usted que ya está adicto a este juego tan cool! Las misiones de la cuarta y de la segunda versión son muy parecidas, pero el escenario es totalmente diferente, lo que dejará el juego aún más cool y lo mejor, en la segunda versión hay fases que no existen en la cuarta y víspera versa! ¡Sólo algunas son parecidas, principalmente las primeras! Otro punto fuerte en el juego de Fuego y Agua 2 es la interacción con los personajes, usted necesita estar bien concentrado para conseguir controlar a los dos personajes al mismo tiempo o simplemente con diferentes manos, si se controla con la misma mano en momentos diferentes, será mucho más fácil de pasar De fase, ahora si quieres controlar los dos con manos diferentes será prácticamente imposible pasar de fase!

¿Ya llegué la última fase del juego y tú? Cuanto más rápido conseguimos terminarla, más puntos y estrellas ganamos, así se liberan más fases y todo se vuelve más interesante y atractivo, entonces ¿por qué no empezar a jugar los juegos de Fuego y Agua 2 online gratis ahora mismo?

¡Abra las puertas, cambie la posición de los rayos láser, cuide para que el fuego no caiga dentro de los pozos de agua y que el agua no caiga en los charcos de fuego o aunque ninguno de los dos caiga en el fango negro! Lo peor de todo es que sólo hay una salida en cada fase para cada personaje y para abrirlas tendrás que descubrir muchos secretos, ¿vas a conseguirlo? En las primeras fases del juego una ayuda en inglés es exhibida, si consigue entender será más fácil de jugar, pero de lo contrario es sólo prestar atención que será fácil también.

Fuego y Agua 2 está en nuestra lista de Juegos de Fuego y Agua. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Fireboy and Watergirl 4, Toilet Sucess 2 - Pee for Peace, Jogos Fireboy, Fireboy e Watergirl.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Controlar el fuego con las flechas direccionales y el agua con las teclas A, S, D, W.