Haga clic en permitir para jugar

Flash Tennis

Flash TennisEl tenis es un deporte elitizado, pero que se popularizó en algunas ciudades gracias a las canchas de tenis públicas en parques, por lo que juegos de tenis como el Flash Tennis son tan buscados por niños y jóvenes, después de todo el deporte es perfecto para el deporte Se ejercita y sigue siendo muy divertido! Quien ya jugó ping pong no tendrá problemas en jugar el Flash Tennis, pues las reglas son básicamente las mismas, una de las cosas que cambia es la forma de contar la puntuación que sigue el estándar de quince en quince y para un error en el saque de punto ¡El adversario es necesario equivocarse dos veces!

En el juego Flash Tennis que estamos trayendo hoy usted tendrá que mostrar habilidad, concentración y agilidad al golpear el balón, por eso es bueno prestar atención pronto al saque y tratar de rebotar la bola con fuerza, así podrá engañar al adversario y marcar muchos puntos. Al iniciar el juego vamos a elegir entre dos modos diferentes, el "Tournament" donde vamos a participar en un campeonato con diversos jugadores o bien el "Exhibition" donde vamos a jugar un partido de tenis sin compromiso.

Este segundo modo es óptimo para entrenar jugadas y mejorar sus técnicas para sólo entonces participar en el modo "Tournament" que es muy competitivo y difícil. Jugar a Flash Tennis es muy bueno, pero si no te gustará podrás elegir otros Juegos de Tenis que tenemos en el sitio, ¿qué tal?

Flash Tennis está en nuestra lista de Juegos de Tenis.

    Votar!

    Nota: 4.75 / 20 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Flash Tennis en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.ec" title="Juegos Online Gratis">Juegos Online Gratis</a> como este!<br /><iframe src="http://www.miniclip.com/games/flash-tennis/en/webgame.php" width="100%" height="100%"></iframe><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.ec/flash-tennis.html" title="Flash Tennis">Flash Tennis</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa las flechas para controlar al jugador y la barra espaciadora para sacar y rebatir la bola.