Haga clic en permitir para jugar

Cumpleaños de Bebé

Cumpleaños de BebéPara los padres, el primer cumpleaños de bebé es un momento especial que debe guardarse a través de fotos y vídeos por toda la vida. La fiesta de cumpleaños de bebé generalmente ya comienza a organizarse meses antes de la fecha, pues la mayoría de las veces los padres están ansiosos y no ven la hora de celebrar la fiesta y mostrar el gran hilo para los amigos. Por ser una fecha tan especial y conmemorada, decidimos traer uno de los primeros juegos de cumpleaños de bebé donde la familia de los Silva está preparando el primer aniversario de su lindo bebé que es el primero de muchos hijos que la pareja planea tener.

En este juego la familia ha contratado a usted para preparar toda la decoración y también la ropa que el bebé va a utilizar en este día, pero para dejar todo en orden usted necesita mucha creatividad e imaginación además de ideas legales para arreglar el bebé de la mejor manera posible es claro .

Inicia el juego eligiendo un nuevo peinado para el bebé, luego elige los pendientes, algún juguete, un vestido, sombrero de cumpleaños, más juguetes, zapatos e incluso el color de piel del bebé. Cuando esté todo listo basta con hacer clic en el botón que tiene una impresora para imprimir el juego y guardar como recuerdo o incluso mandar a su Facebook, ya pensó que legal !?

Cumpleaños de Bebé está en nuestra lista de Juegos de Bebe.

    Votar!

    Nota: 3.87 / 106 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Cumpleaños de Bebé en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.ec" title="Juegos Online Gratis">Juegos Online Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2013/06/aniversario-de-bebe.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.ec/cumpleanos-de-bebe.html" title="Cumpleaños de Bebé">Cumpleaños de Bebé</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.