Haga clic en permitir para jugar

Colorear Santa Claus

Colorear Santa ClausLa Navidad se está acercando, faltan menos de diez días para la fecha más importante del año para los niños e incluso para los adultos. Es época de confraternizaciones, fiestas y todo, pero es época también de jugar ya que todos están de vacaciones no es así? Pensando en los niños que están de vacaciones esperando a Papá Noel que decidimos traer este juego de colorear a Papá Noel, un juego súper divertido e interesante donde vamos a poner toda nuestra creatividad para funcionar eligiendo colores, tonos y detalles que se pueden aplicar a Santa Claus , Trineo e incluso en los renos, basta con usar la creatividad e imaginación para elegir los colores.

Si no sabes exactamente qué colores elegir es sólo hacer una búsqueda en internet por imágenes de Papá Noel, imágenes de renos e imágenes del trineo de Santa Claus, así podrás descubrir algunos colores legales, pero tampoco te cuesta innovar y elegir tus propios colores no es lo mismo? Si crees en el espíritu navideño y en Santa Claus este juego será perfecto, incluso no creyendo en la Navidad, el juego es una gran oportunidad de entretenimiento y diversión.

Colorear Santa Claus está en nuestra lista de Juegos de Colorear.

    Votar!

    Nota: 4.71 / 17 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Colorear Santa Claus en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.ec" title="Juegos Online Gratis">Juegos Online Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2014/12/colorir-papai-noel.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.ec/colorear-santa-claus.html" title="Colorear Santa Claus">Colorear Santa Claus</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Haga clic con el ratón para seleccionar los colores y, a continuación, haga clic en la parte que desea colorear.