Haga clic en permitir para jugar

Sobre el Juego Cocina de Sara - Cena de Navidad

Cocina de Sara - Cena de NavidadLos juegos de cocina de Sara están entre los juegos más populares de preparar platos, cocinar y culinaria, por lo que nos gusta mucho traerlos a nuestro sitio, las niñas les encanta! En este juego de cocina de Sara, vamos a preparar una cena de Navidad, incluso sabiendo que la Navidad ya ha pasado! La Navidad ya pasó, pero siempre es bueno preparar una cena de Navidad de prueba, después de que Sara le gusta probar nuevos platos para prepararse para cualquier imprevisto que pueda suceder y por eso ella ya se está preparando para hacer la cena de la próxima Navidad de Navidad ¡2013!

Sólo que como ella no puede hacer nada sola, usted tendrá que ayudarla es obvio, entonces comience eligiendo qué plato será el primero que se hará, ensalada de guisante verde, pavo relleno, patatas asadas dos veces o salsa de arándano, después de Seleccionado el plato es hora de seleccionar ingredientes y vasijas necesarias para preparar la comida para entonces comenzar la preparación y cocción. Para preparar el plato es muy fácil, basta observar en la esquina derecha del juego cuáles son los elementos necesarios para la preparación, luego observar también qué pasos usted debe seguir para cortar ingredientes y condimentos, forma de mezclarlos y aún cómo conectar la cocina La temperatura y todo lo demás.

En este juego de cocina de Sara de preparar la cena de Navidad usted se sentirá una verdadera cocinera, entonces ponga en práctica todo lo que ya aprendió en la cocina con su madre y diviértase en este juego súper cool!

Cocina de Sara - Cena de Navidad está en nuestra lista de Juegos de Cocina de Sara. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juegos de Bolas, Sopa de Invierno - Cocina de Sara, Sara's Cooking Class: Sweet Bunny Bread, Cocina de la Sara - Galletas Deliciosas.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.