Haga clic en permitir para jugar

Coche Monster High

Coche Monster HighLa Draculaura es una de las primeras muñecas Monster High a sacar la licencia de conducir y con eso ella acabó ganando un coche de regalo de su padre Drácula, pero ella todavía no sabe dirigir derecho y por eso usted tendrá que enseñarla Principalmente a aparcar, que es la tarea más difícil a la hora de conducir. Demuestra habilidad y total control sobre el coche Monster High, acelere con cuidado y cuide en las curvas, tenga cuidado también con los obstáculos y no se olvida de recoger todos los datos que encuentre por el camino, así marcará más puntos y quién sabe libera nuevas fases extras .

En total serán ocho fases super legales y para conseguir pasar por todas en el menor tiempo posible es importante que usted siga las flechas hasta encontrar el punto correcto para aparcar, pero cuide para no golpear en los muros u otros coches estacionados ok? Si usted está enamorado como yo por el coche de Monster High esa es la oportunidad de poder dirigirlo, entonces disfrute y diviértase con sus amigas y quién sabe su madre no se entusiasma y acaba comprando para usted el coche Monster High de verdad ?

¿Alguna vez pensó que sería legal? ¡Muestre para ella el juego y busque en Internet por el coche de verdad, así que ella conoce y puede buscar cuál es la tienda con mejor precio!

Coche Monster High está en nuestra lista de Juegos de Monster High.

    Votar!

    Nota: 4.15 / 342 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Coche Monster High en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Diviértete en otros <a href="http://www.juegos733.ec/monster-high title="Juegos de Monster High"">Juegos de Monster High</a> como este en el sitio de origen.<br /><iframe src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2013/11/monster/index.swf" width="100%" height="100%"></iframe><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.ec/coche-monster-high.html" title="Coche Monster High">Coche Monster High</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa las flechas para jugar.