Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.09 / 22 votos

Sobre el Juego Cheese Lab

Cheese LabCheese lab que antes estaba disponible sólo para ser jugado en dispositivos móviles como celulares y tablets ahora ya está disponible para ser jugado online en nuestro sitio de juegos. Y si usted es uno de esos jugadores que adora un desafío no pierda la oportunidad de guiar a un raton hambriento a lo largo de un laboratorio lleno de plataformas y peligros. Usted tendrá que ser muy rápido en todas sus acciones para conseguir que ese ratón salte encima de todas las plataformas de ese lugar sin dejar que se golpee en el perro que estará parado en algunos lugares. El perro será muy malvado y morder el ratón si pasa del mismo saltar en la plataforma que él está, así que esté atento y ayude al ratón a saltar sólo en las plataformas que estén libres.

No deje de ayudarle a recoger todos los pedazos de queso que estarán esparcidos por el lugar. Sin contar que otros power ups estarán esparcidos por el sitio y si usted consigue ayudar al ratón a recoger los mismos él tomará aún más impulso en sus saltos. Cuando más quesos el ratón recoge, más puntos usted marcar y cuanto más alto salte, más posibilidades de golpear los récords de puntuación de sus amigos usted tendrá. Por lo tanto, utiliza todas sus habilidades de coordinación motriz para controlar este ratón por encima de esas plataformas que así se dará muy bien en este juego de ratón online gratis.

Pero recuerde tomar mucho cuidado para no dejar que este ratón caiga de encima de las plataformas, pues si eso sucede a la jugada tendrá que ser reiniciado de cero nuevamente. Entonces, de lo mejor de ti a la hora de ayudar a ese ratón a subir en las plataformas de ese laboratorio que así además del ratón quedar bien alimentado todavía te estás entretener de montón a través de ese juego.  2,37 MB.

Cheese Lab está en nuestra lista de Juegos de Celular – Juegos para Móvil y Tablet. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Sonic en el Mundo de Super Mario, Desert Rally, Candy Crush Rain 2, Juegos Gloob.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

  • Realiza todas las acciones del juego.