Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.87 / 355 votos

Sobre el Juego Caza Palabras de Geografía

Caza Palabras de GeografíaLos juegos lúdicos forman parte de la vida de los niños del mundo entero, antiguamente juegos de este tipo no formaban parte del proceso de aprendizaje, pero con la evolución de la tecnología y de técnicas que los profesores utilizan para arrestar a los usuarios a las clases los juegos fueron Introducidos de forma natural y complementaria a la enseñanza en el aula. Hoy estamos trayendo un caza palabras de geografía muy interesante donde usted tendrá que mostrar que conoce el mapa Brasil como nadie, su objetivo en este caza palabras así como en cualquier otro es ligar las letras para formar palabras, sólo que esta vez vamos a jugar con los nombres De todos los veintiséis estados y también con el Distrito Federal, pero en cada jugada tendremos sólo diecinueve estados en el juego que se intercalan para que el juego no se vuelva repetitivo!

Conocer los estados de Brasil es indispensable para jugar este caza palabras de Geografía y lo mejor de todo es que si usted no los conoce muy bien el juego será una gran manera de conocerlos.

Observe la lista con el nombre de los estados en la esquina derecha del juego e intente localizar las letras que forman las palabras en el laberinto de letras que está a la izquierda. El juego tiene tres niveles de dificultad, el "pequeño" que es el más fácil y tendrá sólo trece estados, el "medio" que tiene diecinueve estados y el "grande" que posee todos los estados y el Distrito Federal.

Caza Palabras de Geografía está en nuestra lista de Juegos de Geografía. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juego de Capitales de Brasil, Juegos de Bandera, GeoQuiz, Juegos de América.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Haga clic y arrastre el ratón para formar el nombre de los estados.