Haga clic en permitir para jugar

Cartas Monster High

Cartas Monster HighDesafía tu inteligencia y prueba tu razonamiento lógico, en un increíble paso más, que se trata del juego de cartas de las muñecas Monster High, pues además de ser divertido, este juego va a exigir que el jugador muestre mucha En la hora en que tenga que colocar las cartas en la mesa. Por lo tanto, estar preparado para desafiar a su adversario, que en el caso será su propio ordenador, ya que será usted contra él y asegúrese de que después de empezar a jugar con los juegos de cartas online, ya no querrá parar, pues cuanto más Los puntos que usted consigue hacer, más puntos va a querer ganar, lo que deja este juego aún más adictivo.

Pero es fundamental que conozca las reglas de este nuevo juego de Monster High, para así aprovechar al máximo todas las aplicaciones que ofrece para el jugador, pues el objetivo principal es de juntar las cartas que son iguales y para ello será necesario arrastrarlas, Incluso si tienes que pasar por encima de las otras cartas, para así poder unir las cartas iguales y con ello marcar puntos. Sin embargo, justo debajo de la pantalla del juego, aparecerán dos cartas con un signo de interrogación, pues sepan que estas son cartas comodines, que le permiten cambiar los personajes, dando un clic rápido y certero sobre el personaje que usted elija.

Se sabe que en este juego para niñas será necesario mucha concentración y rapidez por parte del jugador, pues las cartas de la mesa del juego van cambiando rápidamente y usted no podrá dejar pasar ninguna oportunidad para marcar puntos y garantizar su victoria en este desafío.

Cartas Monster High está en nuestra lista de Juegos de Monster High.

    Votar!

    Nota: 4.21 / 120 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Cartas Monster High en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      <br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.ec/cartas-monster-high.html" title="Cartas Monster High">Cartas Monster High</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.