Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.21 / 488 votos

Sobre el Juego Bolo Monster High

Bolo Monster HighLa fiebre de fiestas con temas de muñecas, astros de Hollywood, super héroes, gallina pintada e incluso payasos como Bozo y Patati Patata aún no ha pasado puede estar seguro y por eso que hoy resolvimos traer este juego del Fue Monster High, una De las partes fundamentales para quien sueña con tener un cumpleaños totalmente decorado con elementos de las muñecas que están haciendo la cabeza de las niñas en este momento. Así como las muñecas Monster High, el pastel necesita ser asustadizo y tener rastros fuertes, con colores oscuros y hasta algunos tonos de rojo, que recuerda la sangre!

Si usted tiene una buena creatividad e imaginación puede crear un pastel perfecto para cualquier cumpleaños de Monster High, pero si no tiene ideas puede buscar en Internet que encontrará muchas cosas para decorar el Fue Monster High. En este juego usted será la dulceira responsable de preparar el pastel del cumpleaños de Marta, una chica que adora las muñecas Monster High y ya tiene la gran mayoría de las cosas de las muñecas.

Ya tiene el cuarto de Monster High, bicicleta, skate, patines y todo lo que puedas imaginar, ahora sólo falta la fiesta y un pastel fenomenal para que la colección de Marta esté completa. Inicia la preparación de ese pastel que parece delicioso, pero sólo con el, Su toque especial se quedará perfecto y recuerde montar las tres capas, detalles alrededor del pastel y algunos artículos para decorar de forma más relajada, después de todo eso es una fiesta de niños no es?

Bolo Monster High está en nuestra lista de Juegos de Pasteles. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juegos de Fábrica de Hacer Pasteles, Juegos de Hacer Pasteles, Pastel de Navidad, Juegos de Pastel de Banana.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.