Haga clic en permitir para jugar

Block Story

Block StoryAl igual que el Mine Blocks, el Block Story también se basa en el Minecraft, pero en Minecraft tienes que crear una reputación, amigos y todo lo demás, no hay guerra, sólo batallas. En esta versión del juego Block Story usted se divierte mucho más incluso él siendo un poco pesado para cargar vale la pena esperar, principalmente para los fans de Minecraft, puede apostar! El único problema del juego es que está totalmente en inglés y para averiguar qué misiones que usted necesita cumplir es necesario utilizar el traductor si usted no sabe leer inglés.

Serán más de veinte misiones diferentes y cada nueva misión el juego se vuelve más emocionante, nuevos animales, monstruos y enemigos se van añadiendo al juego. El juego se pasa en formato de días, intenta completar el primer día pasando por la noche hasta el amanecer, así que será mucho más fácil de jugar y quien sabe no descubres algunos secretos, pues el juego está lleno de ellos! Observe todos los detalles de cada parte del juego en busca de materia prima para crear sus propias armas, luego sólo abra el "inventario" presionando la tecla "Q" para montar las combinaciones de materias hasta crear herramientas perfectas para una guerra, batallas individuales Para matar animales y hasta defenderse de posibles predadores.

Al principio usted puede tener un poco de dificultad en jugar Block Story, ma después de que usted sabe cómo jugar Block Story todo se hará más fácil y allí la diversión estará garantizada!

Block Story está en nuestra lista de Juegos de Minecraft.

    Votar!

    Nota: 4.02 / 762 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Block Story en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      <br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.ec/block-story.html" title="Block Story">Block Story</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Sostenga el clic del ratón para romper piedras, troncos y todo lo que pueda utilizar, tecla Q abre el inventario para crear nuevas herramientas, teclas A, S, D, W mueve el personaje y el ratón mira y dispara.