Haga clic en permitir para jugar

Billar Azul

Billar AzulJugar al billar es un gran pasatiempo para aquellos que gustan, sobre todo cuando podemos jugar online sin salir de casa! En este juego de hoy vamos a jugar en un campeonato de billar donde su objetivo es vencer a todos los adversarios en el menor tiempo posible. Billar azul es uno de los juegos emocionantes donde usted disfruta para divertirse y aprender más sobre el billar, además de poder invitar a los amigos a montar un campeonato.

Elige uno de los jugadores para ser tú, luego elige uno de los adversarios que se libera conforme las fases van pasando. Tu objetivo es encajar el máximo de bolas posibles siguiendo el orden que es requerido por el juego, cuida para no encajar las bolas que no sea la que está parpadeando, pues ahí perderás puntos. ¿Vamos a ver quién es el mejor en el billar azul?

Billar Azul está en nuestra lista de Juegos de Billar.

    Votar!

    Nota: 2.96 / 27 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Billar Azul en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Diviértete en otros <a href="http://www.juegos733.ec/billar title="Juegos de Billar"">Juegos de Billar</a> como este en el sitio de origen.<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2011/12/sinuca-azul.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.ec/billar-azul.html" title="Billar Azul">Billar Azul</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para apuntar y disparar.