Haga clic en permitir para jugar

Ben 10 Omniverse

Ben 10 OmniverseEl Ben 10 Omniverse, la cuarta temporada del diseño más esperado por todos los niños que adoran a Ben 10. Después de varias especulaciones, vídeos e imágenes finalmente el diseño llegó y ahora llegan también los primeros Juegos del Ben 10 Omniverse, estás preparado para empezar a jugar? En el juego tendrás que ayudar a Ben 10 en una carrera por el desierto para encontrar a tus mejores amigos que han sido secuestrados, pero cuidado, ya que los obstáculos son muchos y los monstruos pueden surgir en cualquier momento para dificultar su juego. Recuerde recoger elementos que estarán por todo el recorrido del juego, así conseguirá más puntos y ayudará a Ben 10 a pasar por las fases.

Tanto aquellos que les gusta el fffffff como aquellos que les gusta más Juegos de Motos amará este gran noticia de que usted encuentra solamente aquí en el sitio de juegos online , así que aprovechar y divertirse. ¿Son decenas de fases diferentes y cada una más emocionante que la otra, ya pensó apostar una carrera de moto en un desierto gigantesco y lleno de peligros? Esto sucederá con el Ben 10 Omniverse, pero con su ayuda él conseguirá superar todo, será que sobra un aliento para jugar otros Juegos de Ben 10?

Ben 10 Omniverse está en nuestra lista de Juegos de Ben 10.

    Votar!

    Nota: 3.99 / 292 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Ben 10 Omniverse en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.ec" title="Juegos Gratis">Juegos Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2013/10/ben-10-omni.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.ec/ben-10-omniverse.html" title="Ben 10 Omniverse">Ben 10 Omniverse</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa las flechas para controlar la moto.