Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.00 / 1356 votos

Sobre el Juego Batman Lego

Batman Lego¿Quién está siempre conectado en juegos online y para consolas como PS3, Nintendo Wii, XBOX y otros ya debe conocer el Batman Lego no es? Pero usted sabía que ya se ha lanzado una nueva versión de este juego debido al gran éxito de la primera? La primera versión de los juegos del Batman Lego fue lanzada en 2008 y la segunda versión se quedó para 2012, ahora estamos en la expectativa que pronto se lanza la tercera versión del juego que promete muchas cosas legales. Además de Lego de Batman existen otros personajes también como Indiana Jones, Super Hombre, Liga de la Justicia entre otros, todo para entretener a los niños a través de las tradicionales piezas y también ahora en los videojuegos es claro!

Para aquellos que no están en condiciones de comprar el juego original o incluso para quienes no tienen una consola estamos lanzando la primera versión de los juegos del Batman Lego online gratis, en esa versión usted jugará con Batman y Robin en un rompecabezas súper divertido y podrá acompañar el montaje De las piezas hasta descubrir qué imagen será formada.

Observe atentamente todas las piezas e intente encajarlas perfectamente hasta que pueda montar la imagen completa. Si quieres puedes aumentar la cantidad de piezas cambiando los números de la parte inferior del juego, luego haz clic en "Rehacer Puzzle" para empezar el juego de nuevo. ¿Qué tal aprovechar otros Juegos de Batman de nuestro sitio? Accede a la categoría especial con cientos de juegos super cool y disfruta.

Batman Lego está en nuestra lista de Juegos de Batman. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Pinball del Hombre Araña, Juego del Hombre Murciélago, Batman 3D, Juego de Coche de Batman.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.