Haga clic en permitir para jugar

Basketball Slam

Basketball SlamEn los Estados Unidos, el baloncesto es uno de los deportes más reconocidos, tradicionales y bien valorados, tanto que las mayores audiencias en la televisión norteamericana son en días de Juegos de Baloncesto con grandes equipos, a diferencia de Brasil donde el deporte favorito es el fútbol ¡! Es en los Estados Unidos que tenemos los mejores jugadores y mayores equipos, por lo que estamos trayendo el Basketball Slam basado en los equipos Norteamericanos y también en un equipo personalizado por la propia Juegos Miniclip que es la desarrolladora del juego.

Al principio del juego podrás elegir entre "Quick Match", que es una partida rápida y sin objetivo alguno, sólo para entrenar o entonces la opción "New Championship" donde disputas el campeonato mundial con los mejores equipos y el más interesante Es que el juego ya empieza en los cuartos de final, es decir, sólo quedan más algunos juegos para que usted llegue a la gran final, pero no piense que será fácil, pues los equipos son profesionales y los jugadores muy buenos!

Cada equipo jugar con tres jugadores que pueden actuar tanto como atacantes como como armadores y también en la defensa, dependerá de la situación en que cada uno se encuentre durante el partido Basketball Slam. Si te gusta jugar al baloncesto online gratis este juego es perfecto, uno de los mejores juegos de baloncesto online que existen en Internet, vale la pena esperar el juego de carga, lo garantizo!

Basketball Slam está en nuestra lista de Juegos Miniclip.

    Votar!

    Nota: 3.68 / 72 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Basketball Slam en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.ec" title="Juegos Online Gratis">Juegos Online Gratis</a> como este!<br /><iframe src="http://www.miniclip.com/games/basketball-slam/en/webgame.php" width="100%" height="100%"></iframe><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.ec/basketball-slam.html" title="Basketball Slam">Basketball Slam</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa las flechas para controlar a los jugadores, Z para pasar la pelota o cambiar de jugador y X para lanzar o enterrar la bola en la canasta.