Haga clic en permitir para jugar

Baby Hazel Dama de Honor

Baby Hazel Dama de HonorMientras jugaba en el patio de la casa en un hermoso día de sol, Baby Hazel recibió una carta de su hermana mayor que la invitaba a ser la dama de honor de la boda. Ella se puso muy feliz, su madre también ya que la dama de honor generalmente es el niño más hermoso de la fiesta y llama mucha atención! Ahora su misión es ayudar a Baby Hazel Dama de Honor a vestirse, maquillarse y producirse para la boda que ya está llegando, entonces preste atención a todos los detalles del juego, haga todo según la mamá de Hazel pide y diviértete!

En la primera, tendrás que jugar con la Baby Hazel en el parque, después ella irá corriendo a la tienda para comprar un hermoso vestido, zapatos y accesorios que van a completar el visual de Hazel durante la boda. Pero antes de elegir cualquier ropa u otro elemento, Hazel tendrá que probar todo para ver cuál será mejor y cuál más le gustará es claro, entonces ayúdela en esa misión casi imposible!

Después de terminar este paso es hora de ir al salón de belleza para cortar el pelo, pintar y hacer el maquillaje de la Baby Hazel, todo para dejarla linda y perfecta para la boda de su hermana mayor que es tan especial. SUGERENCIA: Recuerde que para completar cada fase del juego Baby Hazel Dama de Honor usted tendrá un tiempo definido y si ese tiempo termina perderá el juego, entonces sea rápido!

Baby Hazel Dama de Honor está en nuestra lista de Juegos de Baby Hazel.

    Votar!

    Nota: 4.41 / 364 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Baby Hazel Dama de Honor en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.ec" title="Juegos Gratis">Juegos Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2014/02/hazel-dama-de-honra.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.ec/baby-hazel-dama-de-honor.html" title="Baby Hazel Dama de Honor">Baby Hazel Dama de Honor</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.