Haga clic en permitir para jugar

Ariel Embarazada en la Maternidad

Ariel Embarazada en la MaternidadLa princesa Ariel está embarazada de 9 meses y esta mañana comenzó a sentir las primeras contracciones. Lo que todo indica está a la hora de que su hijo nazca de parto normal. Asuma la posición como médico de turno haciendo los procedimientos necesarios para una cirugía con seguridad. Al principio observe los latidos del corazón, afloje la presión arterial y haga la ecografía para saber si está bien con la madre.

Después de hacer este check list estándar en los hospitales llegó el gran momento de realizar el parto. Aplique la anestesia y prepárese para sacar al bebé de la barriga de la futura mamá Ariel. Después del nacimiento haga el papel de enfermera en la maternidad, colocando al recién nacido en la balanza para ver peso y las medidas.

Ariel Embarazada en la Maternidad está en nuestra lista de Juegos de Embarazadas.

    Votar!

    Nota: 4.10 / 572 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Ariel Embarazada en la Maternidad en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.ec" title="Juegos Online Gratis">Juegos Online Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2016/08/ariel-maternidade.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.ec/ariel-embarazada-en-la-maternidad.html" title="Ariel Embarazada en la Maternidad">Ariel Embarazada en la Maternidad</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      • Controla todas las acciones.