Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.39 / 74 votos

    Sobre el Juego Angry Flappy Birds

    Angry Flappy BirdsAngry Birds y Flappy Birds son dos grandes éxitos de Internet que han conquistado millones de jugadores alrededor del mundo. Estos jugadores juegan a través de aplicaciones para móviles o incluso por Internet en el ordenador. Pensando en reunir al público de los dos juegos que estamos lanzando el Angry Flappy Birds, un juego que reúne a los pájaros de Angry Birds con los gráficos y la historia de Flappy Birds. Su misión en el juego es lanzar los pájaros para que ellos pasen por los caños y consigan llegar lo más lejos posible sin golpear, parece fácil no es así? El juego puede incluso parecer simple, pero la dificultad enorme deja todo más emocionante y adictivo y apuesto que usted no dejará de jugar mientras no pueda golpear todos los récords!

    Serán cuatro pájaros diferentes para lanzar, el verde, rojo, amarillo y azul y la dificultad ya es grande luego en el lanzamiento, pues tendremos que conseguir estirar la estilingue y lanzar el pájaro pasando por un tubo en movimiento, lo que puede acabar con la nuestra. Ya en el primer tubo! ¡Concentra y preste mucha atención en los obstáculos y aprovecha para recoger ítems que le darán poderes extras y van a dejar el juego aún mejor, pero cuidado, pues cualquier error podrá ser fatal y acabará con su broma en el Angry Flappy Birds!  3,77 MB.

    Angry Flappy Birds está en nuestra lista de Juegos de Angry Birds. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Angry Birds Stella, Angry Birds Water Adventure, Juego de Caza de los Angry Birds, Angry Birds Punisher.

    Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

    • Realiza todas las acciones del juego